martes, 2 de octubre de 2012

Fp dual 2012 ¿Admisión?

ANODADA me encuentro, una busca y rebusca por la web con respecto a la admisión, baremación o cualquier cosa relacionada con la fp dual en Madrid 2012 y lo único que encuentra es NADA.
Me pongo en marcha hasta el Instituto Clara del Rey y más de lo mismo… no saben nada, la respuesta es…  las empresas son las encargadas de llamar, así que el centro no sabe nada al respecto.
¿Cómo es esto? ¿Cómo es posible que no te puedan dar información o que no la sepan?
Ilusa de mi pensaba… el IES Clara del Rey es pionero en la fp dual, el año pasado ya la instauro… así que conocerán mejor su funcionamiento.
 MAL creer algo así por mi parte, ya que ellos NO SABEN NADA.
Y una se pone a investigar un poco mas y descubre que en centros de Murcia donde van a dar la fp dual este año tienen hasta lista de preseleccionados. ¡¡LISTA DE PRESELECCIONADOS!! En el IES Francisco de Goya, o incluso centros de Madrid donde han realizado una charla para las personas que han solicitado la fp dual, en el CIFP Simone Ortega .
Yo ya no se con quien indignarme… con el centro, la comunidad, el ministerio… ¿conmigo misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario